Nuestras Areas de Acción:

Ovalle Asociados tiene dos areas fuertes de acción: La Academia y la Asesoría para empresas, organizaciones y personas ligadas al mundo deportivo. Nuestro propósito, es entregar conocimientos, servicios y soluciones que sean de alto impacto y valor añadido.

Nuestras de área de conocimiento son: Marketing, Gestión, Comunicaciones (tradicionales y digitales), Psicología, Coaching y Tecnología y Sistemas enfocados al gestión y para el deporte.

ACADEMIA

Ofrecemos servicios de academia entre los que destacamos:

  • Diplomados y cursos formales en conjunto con Universidades y partners de docencia. Actualmente, trabajamos fuertemente con la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, ya sea con la Escuela de Educación Física o la Dirección de Deporte y Recreación.
  • Seminarios para personas y organizaciones.
  • Capacitaciones para empresas y organizaciones ligadas al deporte.
  • Cursos semipresenciales o b-learning.

 

 ASESORIA

Dada nuestra experiencia como profesionales y miembros de Ovalle Asociados, podemos ofrecer asesoría y consultoría de alto impacto, dentro de nuestras de foco para empresas y organizaciones ligadas al mundo deportivo. Además, generamos alianzas con profesionales y otras instituciones, que nos permitan enterarte servicios diferenciados y de alto valor añadido.